sábado, 26 de febrero de 2011

“NUNCA DEJO DE BAILAR” : Claudio Sanseverino



Los brazos para arriba, los brazos para abajo,
la cola que se mueva sin parar.
la panza para afuera, las piernas que se agitan
y yo que nunca dejo de bailar.

Muevo la cabeza, sacudo el flequillo,
levanto los hombros marcando el compás.
saco la pancita y me tiro hacia atrás
y abro los brazos queriendo volar.

Salto con pies juntos, me siento en el piso,
flexiono las piernas, las vuelvo a estirar.
hago bicicleta, mucho pedalear,
y cuando termino me vuelvo a parar.

Giro como un trompo, levanto vientito,
y freno de golpe, me puedo marear.
muevo la cintura, girar y girar,
y cuando me canso me pongo a cantar.

Juego con mis manos, aplaudo en el aire,
las ato muy fuerte, las llevo hacia atrás.javascript:void(0)
luego las desato, me toco los pies,
me agarro el tobillo y camino al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario