sábado, 26 de febrero de 2011

Mi barba tiene tres pelos



Mi barba tiene tres pelos
Canción infantil

Mi barba tiene tres pelos
Tres pelos tiene mi barba
Si no tuviera tres pelos
Pués no sería mi barba.

Reglas del juego

Usualmente, los niños suelen tocarse la barbilla, enseñar tres dedos y tocarse el pelo en las palabras correspondientes. Después, pueden cantar sin decir primero "barba", luego "barba" y "pelos", luego "barba", "pelos" y "tres", y también pueden cantar más y más de prisa.

Children's Song
(English)

My beard has three hairs,
Three hairs has my beard.
If it hadn't three hairs,
Then it wouldn't be my beard

Chanson enfantine
(Français)

Ma barbe a trois poils
Trois poils a ma barbe
Si elle n'avait pas trois poils
Alors ce ne serait pas ma barbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario