sábado, 26 de febrero de 2011

A mi burro



A mi burro, a mi burro
le duele la cabeza
y el médico le manda
una gorrita negra
una gorrita negra
mi burro enfermo está
mi burro enfermo está
a mi burro, a mi burro
le duelen las orejas
y el médico le manda
que las ponga muy tiesas
que las ponga muy tiesas
mi burro enfermo está
a mi burro, a mi burro
le duele la garganta
y el médico le manda
una bufanda blanca
una bufanda blanca
mi burro enfermo está
a mi burro, a mi burro
le duele el corazón
y el médico le manda
gotitas de limón
gotitas de limón
mi burro enfermo está
a mi burro, a mi burro
le duelen las rodillas
y el médico le manda
un plato de natillas
un plato de natillas
mi burro enfermo está
a mi burro, a mi burro
le duelen las pezuñas
y el médico le manda
que se corte las uñas
que se corte las uñas
mi burro enfermo está
a mi burro a mi burro
ya no le duele nada
y el médico le manda
un zumo de naranja
un zumo de naranja
mi burro enfermo está

No hay comentarios:

Publicar un comentario